Estos son los homicidios ocurridos en las últimas 24 horas

Homicidios ocurridos en las últimas 24 horas

En este inicio de año se ha podido evidenciar una gran ola de violencia en nuestra ciudad Santiago de Cali. Reportes de robos, homicidios, entre otros son las situaciones que están azotando la ciudad.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali informa todos los días cuantos homicidios se han presentado en el transcurso de cada día y los vehículos (Carros y motos) que se recuperan.

El día de ayer sábado 25 de enero en la ciudad se presentaron 4 homicidios en el transcurso del día. Tres de estos hechos sucedieron con arma de fuego y el restante con arma cortopuzante.

Estos son los homicidios ocurridos en las últimas 24 horas

El primero hecho sucedió a eso de la 01:45 p. m. en la Carrera 28E3A con calle 123D, cerca al Barrio Calimio Decepaz. El agresor atacó con arma cortopuzante a un joven de 18 años llamado Juan Pablo. La víctima alcanzó a ser trasladado al puesto de salud Decepaz. Por la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital Universitario donde falleció. En este caso el agresor fue capturado.

Después a las 05:58 de la tarde ocurrió otro homicidio en el barrio Calimio Norte, donde hombre de 30 años fue atacado con arma de fuego. Este falleció en el lugar por la gravedad de sus heridas. Autoridades continúan investigando la situación.

Ya entrada la noche ocurrió un caso en el barrio Valle del Lili. A eso de las 09:30 p. m. un hombre llamado Andrés Mauricio Gonzalez fue herido con arma de fuego. Esta persona de 37 años falleció en el lugar y las autoridades investigan los hechos.

Finalmente a las 09:46 en el barrio Prados del Norte la víctima fue una mujer de 43 años. Ella fue agredida con un arma de fuego, alcanzó a ser trasladada a la Clínica de los Remedios donde falleció por la gravedad de las heridas.

Como dato les contamos que la Policía recuperó una motocicleta en la Vía Florida – Cali que había sido robada. Esta es marca AKT y los delincuentes utilizaban placas falsas para pasar desapercibidos.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: