Este nuevo challenge se puede salir de control al punto de quemar la casa

Este nuevo challenge o reto en redes sociales podrían traer graves problemas. Y es que parece que cada vez las personas son más arriesgadas y sin miedo o respeto por la vida.

Con este ‘outlet challenge’ viralizado en la nueva red social de moda, TikTok hay que tener mucho cuidado y si tiene menores o adolescentes en casa, adviertale de las consecuencias que podría tener al realizar esto.

Se trata de un reto en el que se conecta el cargador del celular o cualquier cosa pero dejando un espacio entre la pared y la cabeza del cargador o cable. Luego colocan una moneda entre en el espacio que queda y el resultado son chispas para todos lados.

 

Lo que pasa es que podría no sólo quedarse en ese momento de chispas, sino que por el corto circuito que se genera, puede hasta formarse un incendio.

Autoridades de la villa de Lincolnwood en Estados Unidos advirtieron a padres de familia con respecto a este tema:

«Año Nuevo, nuevo desafío peligroso en las redes sociales 🤦‍♀️ … padres, tengan cuidado con el «desafío de salida». Este desafío se popularizó en la aplicación TikTok. El desafío consistía en colocar un centavo detrás del cambiador en una toma de corriente. Lo que provoca una chispa eléctrica, pero puede provocar incendios domésticos»

Les dejamos esta información para estar atentos de los jóvenes, adolescentes y niños y así prevenir algún accidente.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: