Este japonés multimillonario busca pareja para que lo acompañe a la Luna

Este japonés multimillonario a la Luna irá con una mujer de acompañante

Es un millonario llamado Yusaku Maezawa que terminó hace poco con su novia y ahora busca una compañera de vida. El hombre tiene sitio de comprar en línea de Japón llamado Zozotown y según Forbes está avaluado por  US$2.000 millones. También este empresario Japonés es conocido por su apoyo al arte contemporáneo.

Yusaku Maezawa quien tiene 44 años hizo la convocatoria de su acompañante de vida por internet. El viaje turístico que realizarán alrededor de la Luna está programado para el año 2023 tentativamente. La experiencia es nada más y nada menos que el viaje turístico inaugural de SpaceX.

Requisitos para ser su acompañante a la Luna

Este Japonés realizó la convocatoria desde su sitio web. En él hay un listado de aspectos que debe tener su acompañante, esta mujer que el quiere para “enfrentar seriamente la idea de ‘continuar amando a una mujer’ de la que solo tenía una imagen confusa”.

La mujer debe ser mayor de 20 años, soltera, con una personalidad brillante y siempre positiva. Es importante que tenga interés en ir al espacio y también debe desear la paz mundial. También debe especificar su altura, que le gusta hacer, habilidades, entre otras características.

Las mujeres que quieran postularse tienen hasta el 17 de este mes enero para hacerlo. Maezawa la elegirá a finales de marzo.

El proceso y todo la cuestión de conseguir su acompañante a la Luna se filmará en un documental “Full Moon Lovers” que será trasmitido por AbemaTV.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: