Este es el plan de movilidad para mejorar la entrada a Pance

Este es el plan de movilidad para mejorar la entrada a Pance

“Ante la situación que se viene presentando los fines de semana con la alta afluencia de público en el sector de Pance, hemos venido trabajando con el grupo de agentes de tránsito en la elaboración de un plan de contingencia para mejorar y facilitar las condiciones de movilidad de los visitantes”, informó el secretario de Movilidad de Cali, William Vallejo.

Según dio a conocer el funcionario, se dispondrá de 25 agentes de tránsito para mejorar la entrada a Pance. Estos estarán patrullando constantemente la zona comprendida entre la cabecera del corregimiento de Pance y altos del Lili. En el sector de piedra Bonita estarán tres agentes de tránsito patrullando para garantizar que el estacionamiento se haga en un solo sentido de la vía y que los vehículos se parqueen en posición de evacuación, esto con el fin de facilitar estas maniobras en caso que se requieran.

Cabe anotar que además del personal de tránsito que estará en funciones de patrullaje verificando cualquier alteración del tráfico. Habrá unos grupos fijos de control, donde se estará verificando el sobrecupo de los vehículos y en compañía de la policía se estará realizando el control a los motociclistas con parrillero hombre.

El llamado es para que las personas que visiten el eco parque de río Pance acaten los señalamientos que efectúen los agentes de tránsito. Esto tanto para los conductores que ingresan como los que salen y respeten las señales de tránsito y las disposiciones que hagan las autoridades en la zona.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: