Estas mascotas encuentran el mejor momento para interrumpir ūüźĪūü§£ūüź∂

No cabe duda que amamos a nuestras mascotas con sus locuras y todo. Pero todos sabemos que a veces salen con cosas tan extra√Īas que no alcanzamos a comprender.

Si tienes una mascota, específicamente perro o gato, seguramente te sentirás identificado con este vídeo. Amamos a nuestros perritos y gaticos pero a veces son perfectos interrumpiendo en los peores momentos.

No es que uno no los quiera ni mucho menos, se trata s√≥lo de que todos necesitamos nuestro espacio y pareciera que a veces les encanta ‘estorbar’. Un poquitico.

Por ejemplo con los gatos. No les ha pasado que están intentando trabajar en su computador y ellos sin importarles nada se atraviesan así sin más. Algunos expertos dicen que esto lo hacen porque en especial lo computadores portátiles están calienticos y a ellos les gusta. No sabemos del todo si para todos los gatos aplica, pero lo que si sabemos es que disfrutan de acomodarse en el teclado, pasar la cola por la pantalla y sentarse justo ahí.

Ahora si hablamos de los perritos estos son más locos. La mayoría son atravesados y más si están en su época de juventud. Muchos creen que estamos jugando todo el tiempo y en el momento más inoportuno se le montan encima a uno.

Así como se ve en el video, personas haciendo ejercicio, Yoga, entre otras actividades y estas mascotas de cuatro patas metiéndose a la fuerza como puedan.

Aquí les dejamos el video para que se lo gocen. Si se sienten identificados, esperamos sus comentarios e historias.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: