Entérate que día vuelve la Ciclovía a nuestra ciudad

Estamos a pocos días de que vuelvan los días de la Ciclovía. Este espacio donde familias y amigos se reúnen para disfrutar del deporte y tiempo juntos. Actividades como patinar, montar bicicleta , trotar, correr, entre otros son de las que puedes disfrutar en este espacio.

El secretario del Deporte y la Recreación de Cali, Carlos Diago recordó que en los últimos 4 años la Ciclovía ha empezado en la segunda o tercera semana de febrero. En este inicio de año y de Alcaldía, el inicio será en la primera, es decir el 2 de Febrero.

“En los últimos cuatro años la Ciclovía ha iniciado la segunda o tercera semana de febrero, sin embargo esta Administración tendrá operaciones desde la primera semana, alcanzando una cifra de 45 jornadas a lo largo del 2020, con novedades para el disfrute de las familias caleñas”.

La Alcaldía de Cali junto con la Secretaría del Deporte y la Recreación han hecho el esfuerzo para empezar desde el primero domingo de febrero. Así se completa 45 días de Ciclovía en este año 2020.

Estaciones de la Ciclovía

También informaron que la Ciclovía central continuará con las estaciones: Metropolitano del Norte, La Luna, Panamericana, El Ingenio, en las que regresan actividades como la zona de aeróbicos, aerorrumba e infantil.

Específicamente en la Estación Panamericana, que se sitúa en la calle novena con carrera 37, frente a los cholados, los usuarios podrán volver a vibrar con la magia del pedal en la zona de ‘spinning’.

Se implementarán Zonas para mascotas en las estaciones de Metropolitano del Norte y El Ingenio. Estos espacios tendrán recreación dirigida, hidratación, campañas de bienestar familiar, entre otros.

En las Ciclovías comunitarias se une Petecuy para completar estos 7 recorridos en: Sol de oriente, Ciudad de Cali (que estrena dos estaciones en Nuevo Latir y Palenque), Brisas de los Álamos, San Carlos – La Fortaleza, Las Américas y Torres de Comfandi. En todas estas zonas habrá aeróbicos, aerorrumba e infantil.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: