En redes sociales dicen que este diseño de cédula es mejor que el ‘oficial’

En redes sociales dicen que este diseño de cédula es mejor que el de la Registraduría

Después de que la Registraduría Nacional del Estado Civil anunciara el proyecto del nuevo diseño de la cédula, los comentarios no se hicieron esperar. Por redes sociales la situación se dio para muchos comentarios y memes de la situación.

El 19 de enero en su cuenta oficial de twitter la Registraduría compartió las las imágenes de como podría ser el nuevo diseño de la cédula de ciudadanía. El cambio no es solamente estético, sino que también tendrán un avance con relación a la tecnología. Por medio de códigos Qr estará información como historia clínica, entre otras.

La cédula que tenemos actualmente seguirá siendo válida y sacar la nueva tendrá un costo aproximado de $46.000 pesos.

En el tuit también escribieron que el documento final tendrá en cuenta las recomendaciones de los colombianos y por esto muchas personas se han tomado el tiempo de dar sus opiniones frente al diseño y hasta criticar. Entre los comentarios varias personas opinana que es muy similar a la cédula Venezolana y otros critican detalles más puntuales.

Nuevo Diseño de Cédula

Ahora un joven bastante creativo llamado Sergio Golodrino se ha tomado el tiempo de hacer su propio diseño de nuestro documento de identidad y ya se ha convertido en un hit en redes sociales. Este diseño de cédula tiene un aire juvenil, con los colores amarillo, azul y rojo resaltando en el documento.

en el diseño también están presentes los códigos Qr pero tiene un toque totalmente rejuvenecido. Tiene una corta parte del himno nacional y el fondo de la fotografía es amarillo.

En las redes sociales muchas personas han apoyado este diseño y hasta lo han propuesto como diseñador gráfico de la Registraduría. Aquí les dejamos el diseño y déjanos en los comentarios ¿Cuál te gusta más?

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: