fbpx

En 15 meses el Pascual tendrá sus palcos dice la Alcaldía de Cali

En 15 meses el Pascual tendrá sus palcos dice la Alcaldía de Cali

El alcalde Iván Ospina afirmó que en un plazo de 15 meses se entreguen terminados los 44 palcos de la tribuna de oriental; al ser este estadio el máximo escenario deportivo.

Sin embargo, descartó que se puedan inaugurar para la Copa América. Aclaró que esta actividad tendrá desarrollo en el transcurso de la agenda que se tiene programada.

«Esto nos demanda un tiempo, no tanto constructivo, sino legal para efectuar una licitación, mucho largo de lo que hoy se tiene, porque mientras surte todo ese proceso, el certamen futbolístico, ya habrá pasado».

Ospina anotó que este proyecto se ejecutará para el próximo año 2021, demandando la realización de obra blanca, instalación de ascensores, revalidar las estructuras y ajustarlas a la nueva norma, ya que el estadio actualmente rige con las normas de cuando se remodeló en el en 2010 y hay una nueva con códigos de 2014.

En 15 meses el Pascual tendrá sus palcos dice la Alcaldía de Cali

Ademas de hacer ajustes de diseño se tendrán también dos skybox, donde quedarán ascensores y las zonas de servicios, que tendrán como característica especial que cotidianamente, se puedan utilizar también como oficinas.

Fuente: Alcaldía de Cali

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: