El polémico ex taxista Freddy Contreras confesó porque dijo lo que dijo

Freddy Contreras; el ex taxista que insultó a los hombres y mujeres conductores de Uber con comentarios muy salidos de tono en un video de burla que hizo en sus redes sociales y que lo convirtió en el centro de atención durante unos días, hoy apareció de nuevo.

Freddy Contreras en esa ocasión del video viral dijo que las mujeres que conducían Uber ahora solo podían dedicarse a lavar ropa, cocinar y hacer aseo. Además añadió que las, parejas, madres y hermanas de los hombres conductores ahora podían buscar trabajo en su página web «Uber Porno» y ser un «Productor anal». A este lo despidió su jefe, la gerente Stefanía Hernández de Taxis Libres.

Conteras dijo en declaraciones a Blu Radio que esas palabras del video fueron palabras que el mismísimo diablo se las había puesto en su corazón. Que tal vez dijo cosas en un momento de desespero al ver que los amigos no podían llevar el diario a su casa. Que no le pidió a Dios lo suficiente para usar palabras correctas puesto que todo fue mal interpretado, que él solo pedía que los conductores de Uber fueran  legales.

También le contó a este medio de comunicación que ahora todos lo rechazan y que hasta los taxistas dicen que él ya no los representa. Para finalizar aseguró que ahora vende zapatos hasta que algo mejor resulte.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: