El parrillero hombre queda prohibido nuevamente en Cali – Decreto

El parrillero hombre queda totalmente prohibido a partir de este 16 de enero del 2020.

El decreto que prohíbe la circulación de un hombre como acompañante en una motocicleta. Parrillero hombre, mayor de 14 años entrará en vigencia desde primer hora del día jueves, 16 de enero de 2020. Así fue anunciado por Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

De inmediato pasará a tener sanción económica por parte de las autoridades si es atrapado incumpliendo esta normal de ley que ya está en vigencia.

En cuanto a la restricción de la circulación de motocicletas, sigue vigente en el horario de 1:00 a.m. a 5:00 a.m. Los días viernes, sábado, domingos y festivos, es decir, siguen vigentes todas las disposiciones que estaban en los decretos anteriores.

El mandatario y las diferentes autoridades toman esta medida del no parrillero hombre por temas de seguridad, ya que los atentados sicariales y robos se presentan con la modalidad de dos hombres en motocicleta, mientras uno comete el crimen o robo, el otro lo espera con la moto encendida y lista para darse a la fuga.

Tambien quedó claro que no se piensa en ninguno momento la posibilidad de implementar medida de pico y placa para motos; ya que esto no tendría ningún beneficio para la ciudad. Adquirir una moto es muy fácil por estos días y esto incrementaría la cantidad de motos en la ciudad y solo beneficiaria a los empresas y concesionarios, más no a los caleños.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación relacionada: