El ex jugador de Baloncesto Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

El ex jugador de Baloncesto Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

En las últimas horas se dio a conocer la lamentable noticia. El reconocido ex jugador de Baloncesto de la NBA, Kobe Bryant, falleció en la mañana del día de hoy 26 de enero. Según el medio de comunicación TMZ el helicóptero se estrelló en Calabasas, Los Ángeles, Estados Unidos.

El jugador utilizaba este helicóptero como su medio de transporte. En el momento no se saben las causas del accidente y autoridades competentes harán las investigaciones pertinentes.

Al parecer el jugador de 41 años iba acompañado de 4 personas quienes también perdieron la vida en el accidente. Según El medio TMZ su esposa no estaba con él pero si su hija de 13 años Gianna.

Según el reporte del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles los hechos ocurrieron a las 10 a .m. Confirmaron también que cinco personas fallecieron en los hechos y no hubo sobrevivientes.

En redes sociales muchas personas han dejado sus mensajes sobre este lamentable e impactante accidente. En su última foto de Instagram han dejado más de 127 mil comentarios y 3,5 millones de likes al momento de esta publicación.

Más contenido relacionado con Deporte


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: