El cambio de los protagonistas de la serie de Netflix Stranger Things

Desde que se estrenó la exitosa serie de Netflix Stranger Things, han pasado unos largos 4 años y con el tiempo sus protagonistas han crecido, la serie tiene por el momento 3 temporadas, pero Netflix anunció que pronto vendrá la 4.

Mediante su cuenta de Twitter, Netflix publicó una foto de los personajes en la actualidad, y otra del comienzo de la primera temporada.

Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas).

En esas fotos se puede ver que los jóvenes han cambiado y madurado mucho durante los últimos 4 años.

De igual modo, la actriz y protagonista de la serie, también realizó la publicación a través de su Instagram del antes y después .

Por otra parte, la estrella del show, Millie Bobby Brown, recientemente reveló que las grabaciones de cuarta temporada de la serie se iniciará en los primeros meses del año, lo cual puede suceder en Enero, Febrero o Marzo. Aunque todavía no hay fecha de estreno, consideramos que esta podría ser a inicios de 2021 o alrededor de alguna festividad. Debido que las temporadas pasadas fueron subidas a Netflix en Halloween y el 4 de Julio. Aunque en el último capítulo de la tercera temporada, los personajes mencionan que se pondrán al día en Navidad ¿Será esto alguna indicio?

La filmación de la serie se realizará primero en Lituania antes de que todo el equipo de producción sea trasladado a Atlanta. Comenzará a filmarse en el mismo set de prisión lituano utilizado en ‘Chernobyl’ de HBO.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: