«Desgraciados» Llamada a Bomberos Cali por ayudar a evitar una tragedia

En horas de la mañana los Bomberos Cali atendieron un caso de emergencia donde un grupo de abejas atacaron a personal de seguridad, logística, periodistas y al alcalde de Cali en los predios del antiguo Club San Fernando mientras el mandatario hacia una posesión simbólica en ellos por el tema de la venta de este lugar a particulares.

Dejamos toda la info de la situación y el contexto del tema del predio.

Te puede interesar: Ospina se toma el lote del Antiguo Club San Fernando mostrando desacuerdo por su venta

 

Para los Bomberos de Cali prima la vida en este tipo de situaciones que se pueden salir de control al punto de poner en peligro de muerte a las personas.

Es por eso que se toma la decisión de eliminar cierta cantidad de abejas mientras se controla la situación, pues cabe aclararle a la comunidad caleña que durante este evento los bomberos recuperaron 5 bolsadas de abejas y fueron liberadas en una zona segura.

Luego de esto es cuando se presenta la lamentable situación por parte de un hombre que llama a la línea de emergencia a tratar de desgraciados a los Bomberos por haber «asesinado» abejas.

Esta llamada quedó grabada y se pública con el fin de dar a conocer lo malos tratos que algunos caleños hacen a una institución tan servicial como el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali.

Ante esta situación Bomberos Cali publicó este comunicado.

Queridos colegas y amigos, en aras de la equidad y siendo respetuosos de las opiniones a los cuales todos tenemos derecho, les comparto una llamada telefónica que recibimos hace un momento, de un ciudadano cuya identidad no conocemos, pero no por eso le podemos permitir irrespeto hacia nuestros Bomberos.

Lamentamos profundamente que estas cosas pasen, sobretodo si se tiene en cuenta que en el evento al que él se refiere, se encontraba en riesgo la vida del señor Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, algunos miembros del Gabinete, Periodistas y personal logístico.
El señor desconoce además los
riesgos a los que se exponen diariamente nuestros Bomberos por salvar nuestras vidas, los bienes y el medio ambiente de la comunidad caleña.

Hay que tener en cuenta que realizar la labor bomberil no es una tarea fácil y a veces toca tomar decisiones para proteger la vida de las personas.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: