Delante de un niño le robaron la moto a un hombre y le dispararon

¡Delante de un niño! Impresionante robo de motocicleta quedó en cámaras de seguridad ubicadas en una reconocida droguería ubicada en la carrera 27 # 84 04 entre los barrios Marroquin II y Alfonso Bonilla.

Mientras un hombre realizaba alguna compra en la droguería junto a una mujer y un niño más otras personas al su alrededor dos hombre llegan y sin mediar palabra llegan a realizar el robo de las llaves de la motocicleta que se encuentra parqueada afuera.

Uno de los delincuentes desenfunda y amenaza con dispararle al hombre mientras lo agarra para que su compañero de robo, tome las llaves e inicie a encender la moto para darse al fuga. Todo eso ocurre al pie del niño quien en un momento es protegido por la mujer para que no vaya a salir herido en caso de que los hombre disparan.

Cuando ya se van a marchar con la moto del hombre el sujete que porta el arma de fuego y que no deja de apuntarle le dispara hacia el suelo con la intención de atemorizarlo más para que este no vaya a perseguirlos.

 

El casó sucedió el día de ayer a las 08:32 p. m. Pero hoy es que el video que dura 45 segundo se ha viralizado. Hasta el momento no se tiene más información de este caso de robo como el que publicamos hace unos minutos en el que un hombre es despojado de sus pertenencias mientras se arreglaba las uñas en un local comercial tipo salón de belleza.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: