De carro a piscina rodante y ahora deberán responder por sus actos

De carro a piscina rodante y ahora a deberán responder por sus actos

Estos Youtuber australianos tuvieron la idea de  llenar un carro de agua y darse una vuelta por la ciudad de Melbourne. El video de su hazaña lo publicaron en enero de 2019 en su cuenta de Youtube llamada RackaRacka. Ahora se volvió a hablar del tema ya que se han enfrentado a la corte por su truco.

Deberán responder por conducción imprudente, conducir sin cinturón de seguridad, entre otros y hasta podrían ser metidos a la cárcel.

Para el video ajustaron un automóvil para que pudiera mantener el nivel del agua, lo llenaron con manguera y salieron a rodar por las calles. Convirtieron el carro en una piscina rodante y con careta  condujeron por la ciudad, se compraron unas cervezas y hasta pagaron con tarjeta de crédito. A este reto le llamaron scuba driving, que traduciéndolo sería bucear mientras conduces.

El canal pertenece a dos jóvenes hermanos gemelos llamados Michael Alexander Philippou y Danny Philippou, quienes son los responsables del video, pero dentro del auto aparece solo Michael Alexander junto con un amigo llamado Jackson O’Doherty.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: