Conoce que días y por cuanto tiempo estará cerrada la vía Cali – Jamundí

La vía Cali – Jamundí estará cerrada por al rededor de 7 horas entre las carreras 100 y 109, en el sentido norte – sur.

Estos cierres temporales son para agilizar unas descargas de materiales nuevos para la construcción de puente nuevo sobre el Río Lili. Puntualmente se descargaran unas vigas.

Estos cierres en esta vía tan importante se realizarán los días 29 de enero y en febrero los días 5, 12,19 y 26 en los horarios entre las 10:00 p. m. y las 05:00 a. m. Cabe resaltar que el sentido Jamundí – Cali estará habilitado.

La información que brinda la Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali. (@MovilidadCali) es para que las personas residentes del sector y quienes transita por la vía a las diferentes entidades educativas y locales comerciales de la zona y transportadores tengan presente los cierres que se llevarán el día 29 de enero y los 4 días del mes de febrero.

Mientras esta importante vía este cerrada los conductores tendrán que tomar la calle 16 a la altura de la carrera 16 para posteriormente tomar el retorno hacia la avenida Cañasgordas, por donde se podrán dirigir hacia Jamundí y a la altura de la carrera 118 cruzar a la izquierda para salir a la vía Panamericana.

Se pide a los conductores que estén muy atentos a las señales de desvíos que se ubicarán en la zona y a los reguladores que estarán en los puntos estratégicos como a los agentes de tránsitos presentes en el sector.

Ya saben pues para que no se vayan a asustar con estos cierres y sepan desde ya que estará cerrada la vía Cali – Jamundí sentido norte – sur, durante estas fechas puntuales y esas horas del día.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: