Con explosivos destruyeron cajero al sur de Cali y robaron dinero

Esta madrugada hacia las 02:00 a. m. hombres que al parecer y según primeros reportes se movilizaban en un vehiculo tipo camioneta e ingresaron a un cajero automático ubicado en la AV. Pasoancho con 72 en el barrio Capri, al sur de la ciudad y con explosivos de bajo poder y lo destruyeron con la intención de hurtar el dinero que en este se encontraba.

Hasta el momento de estas lineas no se ha podido verificar la cantidad exacta de dinero que fue extraída de la caja proveedora de billetes.

La información la confirmó el secretario de seguridad y justicia, Carlos Alberto Rojas.

A esa hora de la madrugada se generó un dispositivo para descartar que hubieran rastros de material explosivo e iniciar todas las labores de investigación como revisar las diferentes cámaras de seguridad del lugar y el sector para identificar a estos delincuentes que con explosivos realizaron el aparente robo, pues como les dijimos no se ha podido establecer la suma de dinero robado.

Por su parte el general Manuel Vásquez Prada, comandante de Policía Cali dio un parte de tranquilidad, asegurando que esto ocurrió con la única intención de hurtar el cajero que con explosivos destruyeron.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación relacionada: