Como sonaría ‘Tusa’ de Karol G en los años 80’s

Como sonaría Tusa de Karol G en los años 80’s

Karol G, la artista de música urbana está siendo la sensación en estos momentos. El año pasado se habló bastante de ella por varias razones. Primero por ser una mujer dentro de este género. Luego su relación con el puertorriqueño Anuel AA hizo que se hablara mucho más de ella en muchas partes del mundo.

Ahora con la canción ‘Tusa’ en la que canta con Nicky Minaj y se estrenó el 7 de noviembre ha sido la sensación. En Youtube por ejemplo ya llegaron a más de 311 millones de reproducciones y en redes sociales mucha gente ha manifestado su gusto por ella.

Hasta hay varios videos donde se ven grupos de amigos hombres cantando la canción a todo pulmón con mucha euforia. Al parecer a los hombres también les ha encantado esta canción.

View this post on Instagram

LA TUSA WEYYYYYY 🔥🔥🔥✨✨✨ ES LA TUSA !!!!!!!!

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Ahora un joven Dj bastante creativo y habilidoso ha tomado la letra de esta canción y la ha transformado. En su cuenta de Facebook publicó como fue todo el proceso para que esta canción sonara muy ochentera y para nosotros le quedó genial. Escuchenla y dejen sus comentarios sobre que opinan del estilo que le puso.

 

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: