Colombia vence a Ecuador 4-0 en el Torneo Preolímpico

Este martes en el Torneo Preolímpico, la Selección Colombia Sub 23 pudo celebrar su primera victoria. El jugador Jorge Andrés Carrascal tuvo un papel muy importante en esa victoria, realizó los primeros puntos en el Grupo B. Esto enderezó el camino del equipo luego de la derrota contra Argentina. Aún se mantienen vivas las esperanzas de clasificar al cuadrangular final que entregará dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El equipo comenzó dándole el poder de la pelota a su rival, posteriormente se ordenaron en el campo de juego y pudieron tomar el control del partido. Nicolás Benedetti elevó su nivel en el fútbol de Colombia, esto se pudo evidenciar en el partido abriendo así camino hacia la victoria.

A el jugador le realizaron un pase y comenzó a realizar la acción para realizar el gol que el mismo finalizó. Después se acopló para sacar un excelente remate que dejó sin oportunidades al equipo ecuatoriano. Solo habían pasado 15 minutos desde que se inició el partido y Colombia ya estaba celebrando su primer victoria.

El segundo Gol

La Selección no descuidó la pelota y el jugador Jorge Andrés Carrascal no desaprovechó la oportunidad, así que puso todo su empeño, dejó a sus rivales en el camino, pudo llegar al área y anotó otra victoria para el equipo, dejando el marcador en 2-0. Después de anotar el gol, todo el estadio se puso de pie para aplaudirlo y alentarlo gritando «Carrascal, Carrascal, Carrascal».

En el minuto 31 de juego, Carrascal le realizó un pase bombeado a Edwin Cetré, que desde el impacto de la pelota y sin dejarla caer anotó la tercera victoria para Colombia. El cuarto gol lo realizó el jugador Johan Carbonero.

El equipo dirigido por Arturo Reyes obtuvo la victoria que necesitaba después de su derrota con el equipo de Argentina. Colombia realizó sus primeros tres puntos para en el Torneo Preolímpico. Se espera que en la siguiente fase puedan anotar más goles para luchar por el cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Más contenido relacionado con Deporte


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: