Chilindrina y el Sr Barriga se besan y explotan las redes

Hace poco se conoció una fotografía donde la Chilindrina y el señor Barriga se están dando un beso en la boca. En las redes sociales comenzó a circular la fotografías del día en que se besaron y ya Maria Antonieta se ha pronunciado sobre este día.

En fiestas decembrinas todos aprovechan para ver a sus viejos amigos. Pues así lo hicieron María Antonieta de las Nieves y Édgar Vivar conocidos por sus papeles en el Chavo del 8 como la Chilindrina y Señor Barriga. Además Maria Antonieta cumplió 70 años el 25 de diciembre, un pretexto más para reencontrarse.

La fiesta sorpresa de cumpleaños la organizó la Hija de la Chilindrina y por supuesto fue invitado el Señor Barriga. Ellos tienen una amistad que ha durado más de 50 años y por eso son muy cercanos.

Pues Maria Antonieta habló del beso que el señor Barriga le dio este día en una entrevista que le realizó la revista TV notas. Entre risas y en palabras textuales ella dijo: «es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar».  

Chilindrina y el Sr Barriga se besan y explotan las redes

El esposo de Maria Antonieta, Gabriel Fernández falleció en el mes de septiembre del 2019 después de un matrimonio que duró 48 años. Esta situación fue dificil para ella, pero ha logrado salir adelante con el apoyo de su familia y personas cercanas.

Con respecto al beso también dijo que la cogió por sorpresa pero que le gustó y que bromearon con que los dos están solteros.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: