«Centro Democrático es un partido político paramilitar» creado por el Presidente Uribe, según Wikipedia

Según la biblioteca digital, el partido es paramilitar y muchos usuarios alcanzaron a ver en Wikipedia debido a que editaron la información para realizar esta broma pesada en Internet

En las últimas horas los memes han inundado las redes sociales. Según la enciclopedia libre Wikipedia, el conocido partido político colombiano Centro Democrático, pertenece a grupos paramilitares. (Ver las capturas de pantallas antes de que sea modificado de nuevo)

Tal como se observa en las capturas de pantalla, no es algo fake (falsa noticia) o al menos hasta que Wikipedia corrija el supuesto error o broma pesada que alguien quiso hacer. Puedes comprobarlo por ti mismo solo con escribir en Google «Centro Democrático» y verás el resultado que arroja Wikipedia al momento de hacer estas lineas de texto para esta publicación

Incluso dice que el partido fue fundado por el presidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, pero minutos después fue cambiado por expresidente Álvaro Furibe Vélez.

Posiblemente la corrección la realicen en algunos minutos, pero por ahora el partido político no se ha manifestado sobre este tema. Mientras ellos dan declaraciones sobre que pudo suceder, los memes continúan rondando Internet.

Dejamos las capturas de pantallas.

"Centro Democrático es un partido político paramilitar" según Wikipedia.

"Centro Democrático es un partido político paramilitar" según Wikipedia.

 

"Centro Democrático es un partido político paramilitar" según Wikipedia.

 

ACTUALIZACIÓN:

Como era obvio todo ya fue corregido y protegido en el artículo de wikipedia. Pero para que quede claro que todo si ocurrió dejamos capturas de pantallas del historia de ediciones que tuvo ese apartado el día de hoy en Wikipedia.

Y en esta parte adjuntamos los PDF de versiones internacionales, donde no ha sido modificado y se pudieron descargar.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: