Captura e incautan más de 700 kilos de marihuana tipo Creppy

Los 700 kilos de marihuana están avaluados en unos 280.000.000 millones de pesos.

Las drogas estaban siendo transportadas en un camión el cual pretendía hacerse pasar por un vehiculo que llevaba electrodomésticos, pero que en su interior estaba oculto el cargamento del alcaloide

Quienes dieron este golpe a las estructuras delinciuenciales dedicadas a este tipo de negocio ilegal fueron unidades del Departamento de Policía Valle en la ofensiva nacional contra el narcotráfico.

En todo este operativo se incautan 700 kilos de marihuana tipo «Creppy» y se da la captura de un hombre quien era el que conducía el vehículo donde se transportada la droga.

 

 

 

Esta gran incautación se dio en el kilómetro 31 vía Villarrica – Palmira, cuando las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle, realizaban actividades de registro y control en vía pública; es requerido un vehículo camión cargado de electrodomésticos para uso doméstico, procediendo a entrevistar al conductor, un hombre de 53 años, quien responde de manera intranquila y desordenada, lo que llevó a los policiales a adelantar una inspección minuciosa al automotor.

En la revisión el personal se percató que el automotor no solo llevaba electrodomésticos, sino que en medio de la carga habían unas cajas diferenciándolas de las otras, proceden a abrirlas encontrando en su interior los estupefacientes envueltos en paquetes de papel, en forma de panelas rectangulares.

Para concluir: Se utilizó este vehículo que transporta electrodomésticos, pretendiendo que sería fácil engañar los controles de la Policía Nacional sobre la vía. El alijo de droga incautado (700 kilos de marihuana tipo Creppy), que está avaluado en más de 280 millones de pesos. Capturado, vehículo y alcaloide incautados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: