Así debes vestir tus camisas para verte más atractivo hacia las mujeres

Seguramente has usado mal las camisas todo este tiempo

Existen muchos tipos de camisas, colores y algo importante los cortes de cuello. A veces los hombres las compramos por que nos gustó y es la talla exacta, pero al momento de usarla fallamos en alguno de los siguientes trucos.

Tengamos en cuenta que como vestimos es parte de nuestra presentación y dice mucho de quien somos, especialmente frente a las mujeres. Puede sonar raro pero si; ellas en cuestión de segundos con solo verte los zapatos, uñas o cabello pueden sentirse atraídas o seguras de estar a tu lado o no. Es por eso que algunos tips para vestir bien tus camisas son las siguientes:

1-LOS BOTONES:

Sabemos que un hombre elegante llama la atención y es respetado, pero sería algo costoso tener un traje con saco o blazer para cada día. Ademas que no es cómodo usarlo todo el tiempo en la calle, sobre todo cuando hace mucho calor. Simplemente con una camisa manga larga es suficiente, pero ojo a esto y el truco está en no usarla con todos los botones ajustados, solo deja dos a tres botones sueltos.

Este pequeño truco hará que te veas mas relajado, fresco y cool, así como vemos en la imagen del lado derecho; mientras cuando cerramos todos los botones, luce como una persona aburrida o «nerd».

Atención hombres, así deberías vestir tus camisas para verte mas atractivo

2- LAS MANGAS:

Muchas camisas manga larga a veces son incomodas cuando hace mucho calor, es por eso que este sería uno de los mejores momentos para sacar un «truco bajo la manga».

Dependiendo que tipo de camisa o buso manga larga usemos, podremos remangarlas o doblarlas hacia arriba. Esto te hará ver como una persona que viste bien, pero también es tranquilo. Y sobre todo las mujeres les llama la atención un hombre que hace esto con sus mangas. ¿No me crees? Preguntarle a la mujer que tengas cerca que piensa de un hombre que hace esto.

Atención hombres, así deberías vestir tus camisas para verte mas atractivo

3- LA TALLA CORRECTA:

¿Cuantas veces no hemos ido de compras y la camisa que nos gustó en color y estilo no es de nuestra talla? Algunos hombres no le dan mucho interés a este tema, pero toda tu apariencia atractiva se puede ir a la basura si la ropa no te horma bien.

Por eso cuando compres la camisa que sea de tu talla, fíjate en la parte de la espalda y costados como te queda, ya que se ve feo cuando en la parte de la espalda se hace una especie de «bomba» por la tela sobrante. El truco es sencillo, ve donde un sastre para arreglarla a tu medida,, no es costoso y créelo que el resultado sera un gran cambio. De lo contrario parecerá que tu papá te prestó su ropa.

Atención hombres, así deberías vestir tus camisas para verte mas atractivo

4- LO BARATO SALE CARO:

En el mercado encontramos camisas desde $10.000 hasta exorbitantes precios de casi $200.000 por una sola camisa. No te vamos a recomendar la más barata ni la más cara, pero si adquiere una que sea de buena tela.

O ¿Cuantas veces no te ha sucedido que compras una camisa barata o de promoción y después de un par de usos, pierde color o incluso se rompe? Eso es lo que sucede con ropa económica, ademas tengamos en cuenta que a diario sudamos y el sudor daña la ropa muy rápido. Incluso algunas camisas son de algodón de baja calidad y al lavarlas estas se endurecen, lo que visualmente se ve mal en tu cuerpo.

Atención hombres, así deberías vestir tus camisas para verte mas atractivo

5- JUEGA CON EL CUELLO:

Los cuellos de las camisas se ponen de moda durante algunos tiempos, como es el cuello en V, cuello redondo, mandarín mao, entre otros. Pero ten cuenta que no importa que estilo este a la moda, lo importante es que sea de tu agrado y te luzca bien.

¿Como te das cuenta? Simplemente ensaya y pregúntale a tus amigas o amigos cual te luce mejor. No te conformes con el mismo cuello de siempre

 

6- EL COLOR BÁSICO:

A veces compramos camisas de colores extravagantes o muy llamativos y olvidamos los colores básicos que sirven para cualquier ocasión.

Es por eso que siempre debes tener en tu armario camisas de colores como blanco, azul y negro. Estos tres colores son los más neutros y podrás  usarlas constantemente en cualquier situación.  Ademas que esos tres colores combinan excelente con pantalones de los mismos tres colores, ejemplo camisa azul y pantalón blanco, camisa negra y blue jean o camisa negra y pantalón blanco. Aun así tengamos en cuenta que el blanco aunque es básico es de mucha pureza y debemos ser cuidadosos de no mancharlo.

Atención hombres, así deberías vestir tus camisas para verte mas atractivo

7- USA COLLARÍN:

¿Cuantas veces has sufrido con esa camisa que te gusta pero tiene el cuello deforme?

Quizás no sepas esto, pero existen unas pequeñas placas llamadas collarines. Son excelentes para evitar esa deformación en el cuello de la camisa, el collarín no se nota y le da un toque de elegancia a tu camisa, comparado con los de otras personas. Ten en cuenta que dependiendo el tipo de cuello, así mismo es el collarín.

Atención hombres, así deberías vestir tus camisas para verte mas atractivo

Seguramente no vas a usar estas recomendaciones todas al mismo tiempo, pero con estos tips tu apariencia con las camisas cambiará, dependiendo la ocasión y que camisa uses en el momento. 

Más contenido relacionado con Salud y Belleza


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: