Apple sacará el iPhone 12 en cuatro diferentes tamaños

Según Apple, la nueva generación de iPhone no tendrá mucho cambio en su diseño, pero lo que sí aseguraron es que tendrá nuevas cámaras y un sistema de identificación facial totalmente diferente. La reconocida compañía ya se encuentra trabajando en la nueva versión que reemplazará el iPhone11.

De acuerdo con los rumores y filtraciones que han ido apareciendo, se espera que saquen al mercado diferentes modelos con versiones que incluyen 4G y 5G.

Mac Otakara, un blog de tecnología japonés dio a conocer los supuestos tamaños de la pantalla y las dimensiones que estos nuevos teléfonos tendrán. El iPhone 12, según fuentes de la cadena de suministro de Apple en China, tendrán el mismo diseño de carcasa que sus anteriores versiones. La única diferencia que tendrá notablemente será la cantidad de cámaras traseras que este llevará.

Conforme a los rumores de los cuatro tamaños que sacará Apple al mercado serán:

  • iPhone 6.7 pulgadas: Tendrá aproximadamente unos 7.4 mm, logrando ser un 10% más delgado que el iPhone 11 Pro Max, el cual tiene 8.1 mm. De igual modo será un poco más alto que este. También sus cámaras traseras serán más grandes.
  • iPhone 6.1 pulgadas: Se estima que la altura se encuentra entre el iPhone 11 de 150.9 mm y el iPhone 11 Pro con 144 mm. Contará con dos cámaras traseras.
  • iPhone 6.1 pulgadas: Contará con las mismas especificaciones anteriores, pero este en vez de dos cámaras traseras, tendrá tres.
  • iPhone 5.4 pulgadas: La referencia de este será el iPhone SE con 123.8 mm y el iPhone 8 con 138.4 mm y llevará dos cámaras traseras.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: