Andy Rivera se pronuncia para hablar sobre el video de su show

En días pasados, comenzó a viralizarse un video en redes sociales en el que se ve al cantante Andy Rivera. El cantante se encontraba en una presentación, pero quiso dar una reflexión que la mayoría de personas que asistieron lo tomaron como un mensaje claro y directo. Pues el mensaje era hacia la reconocida actriz Lina Tejeiro, la cual fue su pareja por unos largos años.

Hay que recordar que, en su momento, el noviazgo entre la actriz y el cantante fue uno de los más amados por sus fanáticos. Los famosos se hicieron que les cogieran cariño ya que solían compartir en redes sociales el amor que había en ellos. También mostraban los viajes familiares, bromas, viajes que realizaban juntos y algunos momentos íntimos. Su relación era la más deseada por el público.

A pesar de que el cantante y la actriz no han dado los detalles exactos de su rompimiento, han mencionado una que otra cosa a través de sus redes sociales. Pero los fans, testigos de la historia de amor que hubo entre ellos, han realizado sus propias hipótesis para saber que pasa entre los exnovios. Con mayor razón, ahora que Lina Tejeiro terminó su corta relación amorosa con el empresario venezolano, Normal Capuozzo.

Lo que más quieren sus fans, es que Lina y Andy estén de nuevo juntos, razón por lo que asocian cada publicación y sienten que va relacionada hacia alguno de los dos. Por esta razón es que el vídeo que realizaron durante el evento se hizo viral en redes sociales. El cantante decidió mandar un mensaje por medio de sus historias de instagram para esclarecer esta situación.

“Para aclarar, mi gente, que mi mamá y mi hija son las mujeres que más felicidad le han dado a mi vida, por ende, la mujer es el ser que yo más respeto”, inició diciendo en una de sus publicaciones.

View this post on Instagram

¿El mensaje no era para Lina Tejeiro? Esto dice #AndyRivera 🧐🤔

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

El mensaje que dejó a través de su instagram deja claro que no fue para su expareja.

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: