Andrea Guerrero comete error en plena transmisión del torneo ESPN

Andrea Guerrero comete error en plena transmisión del torneo ESPN. La presentadora de ESPN fue objeto de burlas tras el partido entre Santa Fe y Millonarios. La comunicadora, hizo una pregunta que carecía de sentido y los internautas se la cobraron de inmediato en las redes sociales.

El torneo de pretemporadas no solo ha dado puntadas de lo que tienen los deportistas para la temporada 2020, sino que ha sido también centro de polémica permanente.

Después de la victoria de Millonarios sobre Santa Fe en la segunda jornada del torneo ESPN, la periodista colombiana Andrea Guerrero cometió un error que le ha generado bastantes burlas en las redes sociales.

Lo sucedido ocurrió cuando Arturo Henao explicaba cómo se definía el rival de Millonarios en la final del certamen, para lo cual aseguró que si este jueves había empate entre el Deportivo Cali y América, el segundo finalista sería Independiente Santa Fe, por lo que se repetiría el clásico capitalino.

Por otro lado, Andrea preguntó «¿Empate de cualquiera?», situación que sale de toda lógica ya que este jueves solo se disputaría el partido entre los dos equipo de Cali.

A causa del comentario realizado por Andrea, Óscar Córdoba hizo una cara de sorpresa, la miró de reojo y aguantó la sonrisa lo más que pudo, pero finalmente no pudo contenerla más y la esbozó frente a cámara.

Después el vídeo se volvió tendencia en las redes sociales, los comentarios, burlas y criticas de los aficionados no se hicieron esperar.

 

Más contenido relacionado con Deporte


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: