¡Alcaldía lo logró! – Suspenden la venta del antiguo Club San Fernando

El miércoles de esta semana 22 de enero el Alcalde de Cali se tomó simbólicamente el lote del antiguo Club San Fernando. Esto porque desde el 17 de enero se había puesto en venta a particulares y la alcaldía lo tiene proyectado para realizar un parque interactivo.

Después de esta toma se logró una reunión con la Sociedad de Activos Especiales, SAE quienes son responsables del predio, para definir su futuro. En la reunión no solo se habló de este lote, sino de los 3700 predios adquiridos con recursos del narcotráfico que tiene Cali. Se expuso como se podría dar solución a los múltiples inconvenientes que se tienen con los bienes de extinción de dominio en esta capital.

Con respecto al lote del Antiguo Club San Fernando, el vicepresidente de Activos de la SAE, Andrés Avila expresó que la venta se suspende hasta el 29 de febrero. Esto para que el Municipio pueda llevar al cabildo local, una ponencia de declaratoria de utilidad pública; con la intención de que el lote se pueda vender al municipio.

El alcalde reconoció que esta suspensión de venta fue gracias al trabajo de la bancada parlamentaria del Valle del Cauca, junto con el Concejo de Cali.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: