Aída Merlano si fue capturada – Autoridades de Venezuela lo confirman

Aída Merlano si fue capturada. Merlano en nuestro país estaba condenada a 15 años de cárcel por diferentes delitos. Entre estos están concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante en calidad de coautora y tenencia ilegal de armas.

Aída Merlano si fue capturada - Autoridades de Venezuela lo confirman

Merlano quien se había fugado saltando desde un edificio en el norte Bogotá se capturó efectivamente en el país de Venezuela, en la ciudad de Maracaibo.

Miguel Domínguez R. director del @faespnb Dirección de las Fuerza de Acciones Especiales del CPNB confirmaron la captura por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que la excongresista se ve de espalda junto a un hombre quien también sería colombiano.

El pie de página de la fotografía dice lo siguiente: HOY 👉 Tras arduas investigaciones realizadas por nuestros funcionarios las Faes, fue detenida la ex senadora Aida Merlano en el sector El Milagro de la ciudad de Maracaibo, estado #Zulia; quien ingresó al territorio venezolano de forma ilegal en compañía de un ciudadano colombiano indocumentado. Ambos fueron trasladados y puestos a la orden del Ministerio Público. ¡Seguiremos trabajando para garantizar la seguridad, la #paz y la Soberanía de nuestro pueblo! .

Hasta el momento la hija, Aída Victoria Merlano no se ha pronunciado en sus redes sociales; puesto que en la tarde dijo que hasta que no hubiera nada oficial no creería en lo que los medios de comunicación publicaran.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: