Agente de tránsito fue atacado con arma blanca durante puesto de control

Agente de tránsito fue atacado. Durante esta tarde de jueves unos agente de tránsito de movilidad Cali realizaron un puesto de control en el sector del Ancla por la avenida 4ta Oeste con 5ta. Cuando una de las personas las cuales fue requerida por lo agentes agredió con un arma blanca a uno de ellos dejándole una herida en una de sus orejas.

La situación se presentó cuando uno de los agentes de tránsito (Daniel Araque – 602) detuvo a un hombre de una motocicleta color negro para realizarle los respectivos controles y este se enojó sin sentido y esgrimió un arma blanca y con ella atacó a un guarda ocasionándole una herida en su oreja. Fue trasladado de inmediato a Imbanaco, donde fue atendido y esta a la espera de cirugía.

 

El operativo de los agentes de transito no tenia acompañamiento por parte de la Policía Cali y hasta el momento no se tienen más detalles sobre la situación, pero con esto se desmentirá la información que esta circulando por algunas cadenas de WhatsApp y comentarios de redes sociales en la que estaban dando por muerto al agente de transito.

Quedamos muy atentos a información oficial.

#EnDesarrollo #PorActualizar el caso del Agente de tránsito fue atacado.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: