Adriana Lucía no participará como jurado en el Factor X

Adriana Lucía, la reconocida cantante colombiana, confirmó este viernes en una entrevista realizada en la W Radio, que ya no iba a participar como jurado en el programa Factor X. A pesar de haber firmado contrato, el canal RCN le comunicó que ya no iba más en este proyecto.

La cantante que es reconocida por éxitos como ‘Quiero que te quedes’ y ‘Llegaste tu’. Dijo en sus declaraciones en la mencionada emisora, que ya tenía firmado un contrato desde el mes de diciembre del año pasado, para este 2020.

No obstante, a pesar de tener todo listo para firmar el contrato con el reconocido canal. Le anunciaron que el contrato no se iba a realizar con ella. También le dijeron, que no iba a ser tenida en cuenta para el reality que se iba a transmitir este año.

Antes de que se conociera esta noticia, ya se había creado por medio de las redes sociales una etiqueta para solicitarle al reconocido canal, RCN, no contratar a la cantante por su postura ante el apoyo que brindó al Paro Nacional el 21 de noviembre.

Esta noticia de la reconocida cantante, llegó un mes después de conocerse el sorpresivo despido de Martín de Francisco de RCN Radio.

Aunque el medio confirmó que la decisión fue tomada por no renovar el contrato, a muchas personas esto no les pareció del todo cierto. Señalaron que la decisión tuvo que ver con la postura que el comediante puso en sus redes sociales sobre el Gobierno en el pasado Paro Nacional, el cual se vivió en el país el 21 de noviembre de 2019.

Esto es lo que se dice en las redes sociales sobre el acontecimiento de la cantante Adriana Lucía

Más contenido relacionado con Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: