A turista le tocó pagar $19.000 por dos huevos al gusto al desayuno

Así parezca mentira es totalmente cierto según el denunciante en redes sociales que adjuntó la factura en la cual le hicieron este elevado precios en dos huevos al gusto y un jugo de fresa.

La publicación la hizo un hombre que en la red social de Facebook, se hace llamar Edgar Hernández y aclara que le ocurrió a un amigo de él, quien se hospedó el 5 de enero del presente año.

Todo ocurrió en un hotel en Honda, municipio colombiano ubicado en el departamento de Tolima, que limita con los departamentos de Cundinamarca y Caldas. El turista se hospedó ahí y en una de las mañanas fue a desayunar. Pidió desayuno para él que consistió en tan solo 2 huevos preparados al gusto y un vaso de juego de fresas, pero la sorpresa llegó al finalizar.

Al pedir el valor de la cuenta, el hombre se llevó la sorpresa que la factura estaba por $26.500 un valor demasiado alto, así se tenga en cuenta que dentro del propio hotel todo es más costoso que por fuera del mismo. La descripción de la factura dice claramente que los huevos le costaron $19.000 y el jugo $7.500.

Prácticamente le cobraron dos panales de huevos: unos 60 huevos, pero se comió tan solo 2 de ellos.

Estas denuncias continúan siendo noticias en las redes sociales por el alto costo que deben pagar los turistas al visitar nuestro país, ya que algunos lugares se aprovechan para elevar los precios. Se suma a las gigantescas cuentas que algunos han tenido que pagar en Cartagena, San Andrés por diferentes almuerzos o cócteles.

A turista le tocó pagar $19.000 por dos huevos al gusto al desayuno

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: