15 homicidios este fin de semana y un domingo muy violento

Durante el fin de semana, desde el día viernes 17 a el domingo 19 de enero, se presentaron 15 homicidios de los cuales 3 de estos involucraron menores de edad.

El día viernes se presentó un solo caso en el que hacía las 09:40 de la noche un hombre identificado como Luis Eduardo C. de 20 años de edad fue agredido con arma de fuego en la calle 59C con carrera 1F, barrio dakota y fue trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero donde falleció.

El día sábado se presentaron 4 casos. El primero fue en la carrera 94B Oeste con calle 2A-55 en el barrio Alto Jordán en la vía pública. La persona identificada como Leonardo Fabio Segura Carvajal, de 38 años, presentó herida por arma blanca y fue trasladado al centro de salud donde fallece.

El segundo ocurrió en la carrera 82D Oeste con calle3D, barrio Alto Jordán, donde un hombre de aproximadamente 23 años que está sin identificar fue atacado con arma de fuego falleciendo en el lugar de los hechos.

El tercer caso que se presentó este sábado fue en la carrera 47A con calle 44, barrio Mariano Ramos. donde Olfren Yesid GarcíaMena de 25 años, presentó herida por arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos.

El último y cuarto caso fue en la carrera 33C con calle 43, barrio El Vergel. donde dos jóvenes fueron atacados con arma de fuego, el primero de ellos fue Yeferson Viveros Chavarro de 21 años y el  adolescente de 15 años. Ambos trasladados al centro de salud donde fallecen.

Esos dos días se presentaron 6 de los 15 homicidios – Policía Cali

El día más violento fue el domingo con 9 casos. Los cuales quedan en listado.

  • 04:55 horas. En la carrera 7f # 68a-36 barrio Los Pinos. Occiso: Persona sin identificar, 35 años aproximadamente, presenta herida por arma de fuego, fallecen el lugar de los hechos. Móviles agresores en investigación.
  • 05:35 horas. En la carrera 28b1 con calle 121b barrio Potrero Grande. Occiso: Santos Lider Guerrero Lozano, 32 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde fallece. Móviles y agresores en investigación.
  • 07:07 horas. En el kilometro 7.5 sector el minuto y villa carmelo. Occiso: persona sin identificar,26 años aproximadamente, presenta herida por arma de fuego, fallecen el lugar.
  • 08:11 horas. En la carrera 11b con calle 17 barrio Sucre. Occiso: María Edith Lucumi, 35 años aproximadamente, presenta herida por arma corto-punzante, trasladada al hospital San Juan de Dios, donde fallece. Móviles por riña.
  • 18:00 horas. En la carrera 1A5 con calle 73 barrio San Luis. Occiso: Juan Diego Aguirre Gonzalez, 18 años, presenta herida por arma de fuego, fallece en el lugar de los hechos.
  • 18:25 horas. En la calle 110 con carrera 26i barrio Manuela Beltran. Occiso: Jhon Hader Mosquera, 20 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde fallece.
  • 18:48 horas. En la calle 34 con carrera 30 barrio León 13. Occiso: David Mauricio Zamorano Alvear, 21 años, presenta herida por arma de fuego, fallece en el lugar de los hechos.
  • 21:10 horas. En la calle 22 con carrera 53b Este barrio La Sultana. Occiso: Abelardo Jose Vidal, 16 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al puesto de salud de Siloé, remitido al hospital departamental, donde fallece.
  • 23:55 horas. En la calle 46 con carrera 47a barrio Mariano Ramos. Occiso: Juan David Ibarguen Marulanda, 16 años, presenta herida por arma de fuego, trasladado al hospital Carlos Carmona, donde fallece. Móviles retaliaciones.

Estos fueron los 15 homicidios que se presentaron.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: