$12 mil millones de pesos recibió el HUV para equipo oncológico

$12 mil millones de pesos recibió el HUV para equipo oncológico

El Ministerio de Salud giró la semana pasada $12 mil millones de pesos al Hospital Universitario para un nuevo equipo de oncología. Iván González, ministro encargado de Salud, visitó el HUV y resaltó la positiva recuperación que ha tenido este lugar.

“Nosotros recientemente habíamos anunciado el apoyo con 12.000 millones de pesos para un nuevo equipo en oncología y los recursos fueron girados la semana anterior para el hospital. Este hospital ha tenido una recuperación increíble y quiero resaltar la retoma de los servicios que estaban tercerizados”.

Igualmente el ministro encargado dio el visto buena de la transformación que ha tenido el hospital. En su visita recorrido las diferentes áreas del lugar y revisó los avances financieros del centro asistencial.

La Secretaria de Salud, María Cristina Lesmes agradeció la presencia del ministro. Contó que esta visita es la respuesta a una solicitud que ya se había hecho, la cual era para se viera la transformación del HUV, se revisara la situación financiera, entre otras situaciones.

 “Yo quiero agradecerle al ministro su presencia en Cali que obedeció a una solicitud nuestra de revisar la situación financiera del Departamento y acompañarnos hacer una visita al HUV para que él viera la ejecución de los recursos que a través de la Nación se han conseguido y la gran transformación del Hospital”.

Más contenido relacionado con Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: