YouTube acaba de publicar su famoso y anual REWIND – #LoMejor2019

YouTube acaba de publicar su famoso y anual REWIND – #LoMejor2019. Hace un año vimos como el Rewind de YouTube se convirtió rápidamente en todo un fracaso para la plataforma y que al día de hoy cuenta con más 18 millones de dislike o manitos abajo en toda la historia de YouTube. Este se Convirtió en el video más «odiado» por los usuarios.

Hoy fue publicado el YouTube Rewind 2019 en el que la misma plataforma acepta que en 2018, hicieron algo que no le gusto a «nadie» y por eso para este 2019, veremos lo que si gustó.

Es por eso que tomaron fragmentos de muchos videos con excelentes cifras en cuanto a reproducciones, alcance, likes, comentarios para celebrar lo mejor del año que está apunto de terminarse. También lo hicieron para destacar a los creadores, la música y los momentos que más nos importaron.

Pues te lo dejamos, pero te advertimos que no verás muchas caras conocidas en latinoamérica y que lo único que destacaron de estos lados son los amados y odiados de Badabun.

Después de verlo y publicarlo en nuestra actualidad total, va nuestra pequeña opinion la cual se las resumimos con que al finalizar el video le dimos manito abajo, por que la verdad es que el video perdió la esencia de lo que fueron los primeros Rewind de YouTube y ahora quieren hacer todo políticamente correcto y eso al menos para nosotros es un desacierto. ¡Ya no son divertidos! ahora son informativos y se convierten en videos aburridos de resúmenes anuales.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: