Usa ‘mascarilla para cejas’ y el resultado es aterrador

Mujer usa ‘mascarilla para cejas’ y el resultado es aterrador.

El momento quedó registrado en Facebook, cuando la mujer explica que compró por Internet un producto para sus cejas, pero quedó aterrada del resultado final.

El video se ha hecho viral en Facebook pues ha causado risas en medio de miles de usuarios luego de ver la particular reacción de la mujer después de ver cómo quedó su rostro. Esto, minutos después de haberse aplicado ‘una mascarilla de cejas’ que consiguió a un bajo costo.

El divertido video no demoró en ser viral en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, México y España.

La mayoría de las reacciones que ha tenido el video en Facebook son de ‘Me Divierte’. Pues evidencia el momento exacto en donde la mujer se da cuenta que la mascarilla había hecho perder una de sus cejas.

«¿Dónde está mi ceja?» Fue lo primero que dijo al ver el aterrador resultado.

Pero, ¿qué sucedió?

La joven explicó, por medio de sus redes sociales, que usó mal el producto que compró por Internet. En las indicaciones decía que debía dejarlo por 5 segundos, mientras que ella lo dejó por 30 minutos.

“Estaba tan equivocada, ahora estoy pagando el precio por ello. Ojalá hubiera leído antes las instrucciones, parezco un asaltante espacial”, sostuvo la mujer aterrorizada.

Vea aquí las fotos:

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: