Último fin de semana de noviembre se consideró muy violento

Preocupantes son las cifras que arrojaron durante este último fin de semana de noviembre que se consideró muy violento.

De acuerdo con el reporte compartido por la Policía Metropolitana de Cali, fueron 10 personas asesinadas entre el sábado, 30 de noviembre de 2019 y el domingo, 01 de diciembre.

Todas fueron víctimas por arma de fuego.

Sábado, 30 de noviembre de 2019:

La primera víctima fue Andrey Parra, hombre de 36, quien llegó al hospital sin signos vitales. El hecho sucedió en el barrio San Luis cerca de las 12:50 del medio día.

Posteriormente, a las 9:09 de la noche, Luis Fernando Gaviria, de 44 años, falleció en el lugar de los hechos (barrio El Vergel) luego de ser atacado.

Alrededor de las 9:27 de la noche, en el barrio Atanasio Girardot, Jaime de Jesús Ortiz, de 45 años, falleció en el lugar de los hechos.

Seguidamente, cerca de las 9:38 de la noche, Eduardo Solis, de 40 años, se encontraba en el barrio Villa Colombia, cuando fue víctima por delincuentes. Solis fue trasladado al hospital, lugar en donde falleció.

Asimismo, alrededor de las 11:37 de la noche, Ferney Carabalí, de 37 años, estaba en el barrio Siete de Agosto cuando fue atacado por personas. Falleció en el hospital en donde fue trasladado.

Domingo, 01 de diciembre de 2019:

El primer caso se presentó en el barrio Urbanicación Venezuela, ubicado en Siolé, cuando John Olaya, de 47 años, fue atacado y murió en el lugar de los hechos.

Posteriormente, un joven de 18 años, identificado como Santiago Moreno murió en el barrio Villa del Lago.

La tercera víctima, quien aún no se ha identificado, es masculino y con aproximadamente 32 años, murió en el barrio Simón Bolívar.

En Talanga III, un menor de 11 años fue víctima por arma de fuego. Falleció en el centro asistencial.

Finalmente, el patrullero, Javier Humberto Médez Timote, de 34 años de edad, murió al ser atacado con arma de fuego en circunstancias que aún son materia de investigación. En el momento, de acuerdo con el informe de la Policía Cali, realizaba un procedimiento de registro a personas y verificación de antecedentes en el barrio Comfenalco en Cali.

Aún no se han reportado capturas por los homicidios de este fin de semana que pasó, sin embargo, las autoridades competentes se encuentran realizando las debidas investigaciones que permitan dar con los responsables.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: