Tres implicados en la muerte de la pareja ambientalista son capturados

Tres implicados en la muerte de la pareja ambientalista son capturados

Por su parte, un cuarto sospechoso se entregó a las autoridades competentes el pasado martes, 24 de diciembre. Según su testimonio, el homicidio se dio por el robo de su camioneta.

El carro fue encontrado en un paraje de Uribia – Guajira. Los delincuentes ya había hecho el cambio de placas, quienes pensaban venderlo entre 5 y 7 millones de pesos. Las placas estaban registradas en el Estado de Lara – Venezuela.

Al parecer, los homicidas hacen parte de la banda delincuencial ‘Los Baretos’, especializados en el robo de vehículos en Buritaca – Santa Marta, lugar en donde fueron torturados y asesinados Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.

Mientras se realizaba la debida incautación a los posibles homicidas, se encontraron las pertenencias de la mujer como un celular, cámara y su bolso, además de dos armas de fuego.

El asesinato

Recordemos que el pasado viernes, 20 de diciembre de 2019, la pareja le dijo a su familia que viajarían en su camioneta Ecosport hacia Palomino – Guajira con motivo de celebración de su luna de miel.

La joven pareja salió de Santa Marta ese mismo día alrededor de las 3:45 de la tarde. Como evidencia quedó registrado en un video cómo la camioneta pasa por el troncal del Caribe.

Se puede observar que Nathalia iba con una blusa rosada y sombrero wayú, mientras que su esposo manejaba el vehículo.

La última vez que se vio con vida a la pareja ambientalista fue en un restaurante de Buritaca, siendo aproximadamente las 5:37 de la tarde.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: