Terrible muerte de turista luego de ser arrollada por un yate

Se encontraba gozando de unas vacaciones cuando sufrió del inesperado acontecimiento. Terrible muerte de turista luego de ser arrollada por un yate.

Se trata de Valentina González, una joven de 21 años, quien disfrutaba de una careteo en la ciénaga de Cholón (Barú) – Cartagena. En ese momento fue alcanzada por un yate.

Los hechos:

González, quien murió inmediatamente, era barranquillera y estudiante de Psicología. Frente a este lamentable caso, el Capitán de Fragata, Jorge Uricoechea, Comandante de Guardacostas del Caribe, dio la versión sobre el hecho: «el yate pasa por encima sin verla, entonces le generó heridas en la cabeza, en el cuello y en la espalda, inmediatamente la joven falleció».

Las autoridades competentes se desplazaron hasta el lugar de lo sucedido para apoyar en el levantamiento del cadáver de Valentina. Por su parte, quien manejaba el yate fue detenido.

Así lo confirmó el Coronel Misael Ortiz, Jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Cartagena: «esta persona es dejada a disposición de la Fiscalía por homicidio. Ya el fiscal y, posteriormente el juez, si se lleva a cabo la audiencia, verificarán realmente el grado de responsabilidad con todo el acervo probatorio que ellos tengan».

Finalmente y luego de este lamentable acontecimiento, las autoridades brindaron las siguientes recomendaciones a quienes les apasionan realizar este tipo de actividad:

«Lo importante es que cada sector está demarcada para determinada actividad. Las actividades de careteo tienen que ir en la zona demarcada que está establecida por las autoridades, ya sea Parques Naturales o Capitanía del Puerto», sostuvo Uricoechea.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: