Sin Tiempo Para Morir – Primer tráiler de la nueva película del 007

Sin Tiempo Para Morir – Primer tráiler de la nueva película del 007. Hace tan solo unos minutos fue publicado el tráiler de la nueva entrega de la saga del agente 007. «No Time To Die»

James Bond regresa en un primer tráiler de 2 minutos y 45 segundos llenos de preguntas, misterios y como es obvio, mucha acción.

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

La película es dirigida por: Cary Joji Fukunaga y producida por: Michael G. Wilson and Barbara Broccoli. Esta película llegará alas salas de Cine el día 03 del mes de abril de 2020.

Recordemos que esta es la cuarta y última película del actor Daniel Craig y por eso se despide del personaje con altura luego de que la película se trazará en su rodaje debido a una lesión fuerte en su tobillo mientras se realizaban unas escenas para la misma.

Como dato final les contamos que esta sería la película número 25 de James Bon y que Craig protagonizó «Casino Royal», «Quantum of Solace», «Skyfall», «Spectre». y claro la nueva «Sin Tiempo Para Morir».

Más contenido de CINE


Te podría interesar esta publicación: