Sin previo aviso MARVEL estrena trailer de la película de Black Widow

Sin previo aviso Marvel Studios publicó el trailer oficial de Black Widow o Viuda Negra dejando a todos los fans con la boca abierta.

El mundo solo conocía que este personaje de Natasha Romanoff interpretado por la actriz Scarlett Johansson iba a tener su propia película, pero de manera sorpresiva salió el trailer.

En este trailer de 2 minutos y 10 segundos de duración vemos como el personaje regresa a su natal Rusia para resolver algunos problemas y que hacen sombra a su vida, es allí donde se reencuentra con su familia.

Vemos la aparición de Yelena Belova (hermana de Romanoff) la otra Black Widow que para ponerlos en contexto es también espía y apareció pro primera vez en Inhumans # 5 en el mes de marzo de 1999. Originalmente Yelena fue enviada para asesinar a Romanoff. Este nuevo personaje fue miembro de S.H.I.E.L.D., Vanguardia y HYDRA.

También vemos al actor David Harbour interpretando a Alexei Shostakov (El Guardián Rojo) quien es el equivalente soviético del Capitán América; desde la caída de la Unión Soviética.

La película llegará a las pantallas del cine mundial en el mes de mayo del 2020.

Dejamos el trailer oficial del canal de Youtube de Marvel Latinoamérica Que al momento de esta publicación cuenta con 545.000 mil reproducciones y tiene más de 3.640 comentarios de todos los fans.

¡Sin previo aviso MARVEL nos sorprendió!

Más contenido de CINE


Te podría interesar esta publicación: