fbpx

Si la feria quieres disfrutar, estos trancones debes evitar

Si la feria quieres disfrutar, estos trancones debes evitar.

La feria de Cali en su versión número 62 se llevará a cabo principalmente sobre la autopista SurOriental. Entre la Carrera 39 hasta la Carrera 56 sentido sur – oriente estará habilitado el acceso al público y las graderías. Entre la Carrera 70 y Carrera 56 estará ubicado la zona de artistas de los diferentes eventos de Salsódromo y Cali viejo.

El cierre de la autopista iniciará desde el 24 de diciembre a las 10:00 Pm hasta que finalice la Feria de Cali. La Secretaría de Movilidad ha dispuesto de un acompañamiento de 450 agentes de tránsito quienes estarán distribuidos en puntos estratégicos para agilizar la movilidad.

Las vías alternativas para movilizarse son los corredores de las Calles 5, 9, 13, 14 y 16. También  estará habilitado el paso sobre las carreras 39, 44, 50 y 56 para poder atravesar la autopista Suroriental.

Por su parte el Ingeniero William Camargo secretario de Movilidad indicó: “Invitamos a los caleños a planear su viaje para evitar contratiempos, además de atender las recomendaciones de los agentes de tránsito, quienes estarán en las principales intersecciones para orientar a los ciudadanos”.

También ratificó que la medida del pico y placa tanto para particulares como públicos se mantendrá.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: