Sabrina llega con su tercera parte: ‘El Mundo Oculto de Sabrina’

Netflix ya cuenta con la tercera parte. Próximamente ‘El Mundo Oculto de Sabrina’.

Netflix, es una empresa de entretenimiento estadounidense que tiene como principal objetivo distribuir contenidos audiovisuales. Esto, por medio de una plataforma en línea o servicio de VOD por streaming.

Durante esta semana los encargados de Netflix están notificando nuevos detalles de las nuevas temporadas más exitosas.
En esta ocasión, ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ ya tiene fecha para su estreno. “¡Toc, toc, toc! Las puertas del infierno se abren el 24 de enero. Llega la tercera parte de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

Así que, si eres seguidor de la serie de Netflix, la plataforma de streaming dio a conocer la fecha de estreno de los nuevos episodios. En éstos, la joven se adelantará al mundo de las tinieblas para lograr encontrar a su novio Nicholas Scratch.
Sabrina dice “bienvenidos al infierno” mientras una capa roja la cubre y en la pantalla se da a conocer la fecha de estreno. Será el próximo viernes, 24 de enero de 2020.

Es importante tener en cuenta que, en la segunda temporada, los seguidores de la serie pudieron ver un homenaje a la versión de los años 90’s.

Frente a esto, los fans de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ le comentaron a Netflix que “ya era hora” pues la segunda temporada se estrenó en abril de 2019.

Más contenido de Entretenimiento


Te podría interesar esta publicación: