Retrasos en el servicio de recolección de desechos

Estas son las comunas perjudicadas por los retrasos en el servicio de recolección de desechos.

VEOLIA ASEO CALI informa a la comunidad caleña y habitantes aledaños, por medio de un comunicado de prensa, que el día de hoy miércoles, 04 de diciembre de 2019 se reportan retrasos en este servicio.

Lo anterior, por razones de diversos bloqueos que se están presentando en las diferentes zonas de Cali, además de las demoras en la estación de transferencia.

En ese orden de ideas, las principales comunas que se ven afectadas son las 13, 14 y 15, lugares en donde se brindan el servicio en el turno de la mañana y noche.

Motivo por el cual VEOLIA ASEO CALI le hace un llamado a la comunidad de evitar tirar los desechos a las calles hasta que la situación de movilidad sea normalizada.

Asimismo, indica que el equipo de trabajo está en monitoreo de la operación y en cuento vea viable la situación procederán con la recolección de los desechos.

Muy importante es conservar la paciencia y tener comprensión frente a este hecho y por los inconvenientes que se puedan presentar.

Otras empresas de servicio público indican:

Por su parte, CIUDAD LIMPIA expone, por otro comunicado de prensa que, por bloqueos en las vías en Cali y retrasos en la estación de transferencia, ha sido imposible iniciar con la operación en los horarios establecidos.

Deja en claro que en cuanto se mejore la movilidad, dará inicio con la recolección del día, especialmente de la comuna 1 y centro de la capital del Valle.

De la misma manera, PROMO CALI-VALLE ha informado que por las manifestaciones por el paro nacional y el cierre de algunas vías, hay retrasos en la recolección de residuos en las zonas norte y sur de Cali.

Se hace la misma recomendación y es que la comunidad no tire la basura a las vías.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: