¿Por qué diciembre es el mes donde más se tiene sexo?

El experto, Luis Rocha responde el por qué diciembre es el mes preferido para tener más sexo.

En entrevista exclusiva con La W, Luis Rocha, autor y profesor de la Indiana University School of Informatic dio una de las razones de este análisis. Indudablemente era responder el por qué se incrementa en septiembre el número de nacimientos.

“Este mes es especial, pero específicamente se presenta más sexo en navidad. Este estudio lo hicimos porque queríamos saber por qué en septiembre se daban más nacimientos, no sabíamos si era por alguna razón social o biológica. Descubrimos que es una razón social”.

De acuerdo con el estudio realizado, evidenció que 7 de cada 10 adultos tienen sexo el día de noche buena, es decir, el 24-25 de diciembre. Sin importar si salieron de viaje o si se están hospedando en otro lugar.

Rocha argumentó, además, que cerca del 47% de quienes realizaron la encuesta afirmaron que han tenido sexo en la habitación de su infancia mientras visitaban a sus padres.

Mientras que el 39% ha hecho lo mismo en la habitación de infancia de su pareja mientras están en una visita familiar.

Una de las razones que dijeron que lo tenían fue porque “el espíritu navideño es más poderoso que el miedo de ser atrapado por tus suegros en la cama de su hija”.

¿Tienes alguna otra experiencia por contar? ¿También eres de los que te gusta tener mucho sexo en diciembre?

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: