fbpx

Mujer tiró a su bebé recién nacida en un río

Por el hecho ha sido capturada. Mujer tiró a su bebé recién nacida en un río.

El pasado domingo, 22 de diciembre fue capturada la mujer responsable del acontecimiento, de 23 años de edad. Ella, en días anteriores sufrió de un aborto espontáneo por lo que decidió tirar el cuerpo de la bebé a un río cercano de su residencia.

El lamentable suceso se dio en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Estado ubicao en la frontera entre México y los Estados Unidos.

Por el delito de homicidio será juzgada la mujer, debido a que la autopsia indicó que la niña estaba viva cuando fue lanzada al río.

De esta manera, la madre afirmó que tiró a su bebé de 8 meses de gestación. Su decisión fue tomada ya que cuando se encontraba en su casa empezó a sentirse mal de su estómago.

De inmediato fue a donde un sanitario y fue en ese lugar que sufrió el aborto. Al ver el cuerpo de su bebé en medio de sangre, asimiló que estaba muerta, así que la puso en una bolsa de basura y la tiró al río.

Su captura

Luego de esto, ella se fue a su hogar en donde sus familiares la trasladaron al Hospital Materno Infantil. Ahí, los médicos se dieron cuenta que estaba presentando un sangrado vaginal, razón por la que la madre dijo que se trataba de la menstruación.

Los profesionales de la salud dedujeron que no se trataba del periodo, sino de un aborto, razón por la cual llamaron a las autoridades competentes. Fue ahí cuando la mujer confesó lo sucedido.

La joven no quiso contarle a su familia porque se asustó, además de notar que su bebé no presentaba signos vitales. Motivo por el cual, los médicos le realizaron la respectiva revisión en donde encontraron que tenía residuos de placenta en su matriz. De inmediato le hicieron la debida limpieza con el fin de garantizar su buena salud.

Luego de varias horas de labor encontraron a la bebé en una bolsa de basura, en donde los expertos determinaron que la neonata estuvo respirando cuando salió del cuerpo de su madre.

Por el momento se está a la espera de la decisión que determine el juez.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: