Mujer embarazada fue golpeada hasta perder a su bebé

Mujer embarazada fue golpeada hasta perder a su bebé.

Un lamentable hecho se presentó en Cali. Un hombre protagonizó un acto reprochable al maltratar a una mujer en estado de embarazo. Fue capturado por las autoridades competentes por requerimiento de un juez de la República.

La víctima de este suceso es su pareja sentimental. Luego de recibir graves lesiones físicas, psicológicas y verbales, realizó la respectiva denuncia.

De acuerdo con la Fiscalía General, la mujer maltratada fue a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Cali. La víctima había denunciado que su ex pareja le había propinado varios golpes mientras estaban juntos.

Agregó, además, que su ex compañero sentimental la golpeó a pesar de estar en embarazo, hecho que le hizo perder a su bebé por culpa de los golpes que recibió por parte del victimario. Asimismo, contó que, a parte de ser víctima de maltrato físico, también sufrió del maltrato psicológico.

Es por esta razón que Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía autorizó para que se realizara el debido procedimiento de capturar a la ex pareja de la mujer. Fue el juzgado 9 Penal Municipal que legalizó la detención del posible agresor.

De esta manera, la Fiscalía solicitará al respectivo juez que se apruebe la imputación de cargos. Se pedirá, también, la medida de aseguramiento, es decir, la detención preventiva en establecimiento carcelario.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: