Millonario de 77 años se da cuenta cómo su esposa de 26 años lo robaba

La pareja se casó el pasado 24 de junio en Tampa, Florida. Millonario de 77 años se da cuenta cómo su esposa de 26 años lo robaba.

Luego de que la mujer realizara repetidas transacciones que, en su mayoría, eran miles de dólares a nombre de su esposo, la policía capturó a Halfon. En un principio, el hombre quería creer que ella lo hacía de forma inocente, sin embargo, tuvo pruebas que demostraban todo lo contario.

Es así como unas de las pruebas muestran que el pasado 07 de diciembre, Halfon estuvo en la conocida cadena Amscot, un lugar en donde intercambian cheques. Ahí solicitó que le hicieran efectivo un millón de dólares, es decir, unos tres mil trecientos millones de pesos colombianos.

Esta importante suma de dinero alertó a quienes trabajan en Amscot, razón por la que le pidieron la presencia de su esposo, pese a que su firma en el cheque estaba legible. La respuesta de la mujer fue que necesitaba esa cantidad de dinero para adquirir un yate de lujo con su marido.

Los empleados no creyeron en su versión y frente a esto la mujer les brindó 100.000 dólares para que le ayudaran con esta solicitud. Al ver la negativa de los trabajadores, la mujer salió del lugar y en cuestión de minutos regresó con 3 cheques adicionales, cada uno por un valor de 333.333 dólares.

Este acto afirmó la sospecha, motivo por la que los empleados llamaron a la policía local.

Su captura

Frente a este hecho y demás pruebas que mostraron sus actos, el hombre de 77 años solicitó que no deportaran a la mujer ya que, según él, ella es inmigrante.

El lunes 16 de diciembre, Halfon fue capturada por las autoridades competentes en el Aeropuerto Internacional de Tampa. El juez le dio la oportunidad de pagar, como fianza, un millón de dólares, dinero que la mujer no tiene.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: