fbpx

Luego de ser estafado, obrero de 61 años recibe una sorprendente ayuda

Un compañero de trabajo lo engañó. Luego de ser estafado, obrero de 61 años recibe una sorprendente ayuda.

El protagonista de esta conmovedora historia es Don Beto quien, en medio de lágrimas, pudo saldar la deuda que le dejó su supuesto amigo.

Todo empezó cuando el conocido, aparentemente, pasaba por una difícil situación económica. Con un corazón grande y humilde, Don Beto decidió hacer un gran esfuerzo e hizo un préstamo en el banco para ayudar a su ‘amigo’. Sin embargo, una vez le dio el dinero, éste se desapareció dejándole todo el problema a Don Beto. Esto sucedió en Loreto, Baja California.

Una de las empleadas del banco conoció esta historia y se encargó de hacerla viral en las redes sociales, pues el humilde obrero asistía casi todos los días al lugar.

De esta manera, América Leal se encargó de contar en Facebook que Don Beto trabaja en una obra, y para su mala suerte, seguramente se quedaría sin empleo.

“Con mucho esfuerzo se levanta todos los días desde muy temprano, fue víctima de una persona, compañero de trabajo que es paramédico, quien le robó alrededor de 19 mil pesos mexicanos”, sostiene en la red social.

Asimismo, se dio a conocer que Don Beto estaba endeudado con dos bancos por culpa de la estafa, por lo que se le pidió a la comunidad que se donara cualquier peso que les sobrara. Esto, para que tuviera una Navidad tranquila.

Se hizo tan viral la nota que al siguiente día había cientos de donaciones. El obrero de 61 años reunió cerca de 160mil pesos mexicanos, cifra que le permitió saldar las deudas.

Don Beto no pudo contener sus lágrimas de la emoción:

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: