Luego de quedar en coma, mujer despierta por la voz de su hija

Conozca esta conmovedora historia. Luego de quedar en coma por un robo, mujer despierta por la voz de su hija.

María Laura Ferreyra fue víctima de delincuentes que, por robarla, le dieron un fuerte golpe en su cabeza. Como consecuencia, le produjo un hematoma en el cerebro, por lo que entró en estado de coma. El hecho ocurrió en Argentina.

Después de 15 días y en medio de su lucha, María Laura comenzó a dar resultados positivos ya que al tomarse la tomografía, se evidenció que en cuanto a la actividad neurológica estaba muy favorable, además de que su estado de salud empezó a mejorar.

Sin embargo, lo más conmovedor fue cuando la menor de sus 3 hijas fue a visitarla. En ese momento se le acercó y la abrazó en su pecho. En ese momento, la niña hizo un sonido particular que solo la madre reconoció y es cuando la menor quiere ser amamantada.

Sorpresivamente y como si literal fuera ‘instinto materno’, Ferreyra se levantó y le dio para amamantar. Así lo dijo Martín Delgado, el esposo de la mujer: «la mamá se levantó la bata y le dio la teta».

Durante esta reacción, la mujer no estuvo totalmente consciente, pero Delgado afirma que ella reconoció la voz de su hija, ya que hizo gestos y caricias repetitivas, acciones que hacía comúnmente: «la parte más fea ya pasó y ahora empieza la parte más larga, pero la más linda porque la puede hacer. Va a poder volver a estar con sus hijos, abrazarlos, besarlos porque un hijo necesita de su madre», concluyó el esposo.

Más contenido Entérate Cali


Te podría interesar esta publicación: