Llega el concurso que premia a la cuadra más bonita de Cali

Se galardonará el ingenio y unión de los caleños en esta temporada. Llega el concurso que premia a la cuadra más bonita de Cali.

La iniciativa que es liderada por EMCALI y la Alcaldía de Cali, se unen nuevamente este año 2019. Esto, con el objetivo de incentivar a los caleños a que se reúnan con sus vecinos de sus cuadras con alegría, tolerancia y unión, y participen en el concurso que se premiarán a las 3 cuadras más bonitas de la ciudad.

Una de las características que tiene este importante evento es que se realiza una verbena, en donde se tiene a disposición una tarima, animador, música y comida.

Asimismo, las 2 primeras ganadoras tendrán el privilegio de obtener entradas para los diferentes desfiles de la Feria de Cali en su versión # 62. Por su parte, el primer lugar recibirá las entradas para el desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el segundo el de Cali Viejo.

Es importante tener en cuenta que, hasta este sábado, 7 de diciembre, se podrán inscribir las cuadras de Cali. Las que estén inscritas se les darán 100 faroles para que sean usados en el ‘día de las velitas’.

Tropicana también se une a este concurso, en donde visitará las cuadras que están participando y hará presencia en las verbenas de las 3 cuadras ganadoras.

Cómo participar

Primero, se debe tener la pasión y amor para decorar su cuadra. Para ello, los caleños deben unirse con sus vecinos, familiares y amigos, y cumplir estos requisitos:

– Se debe estar al día con el pago de servicios públicos domiciliarios.
– Debe ser legal la iluminación de la cuadra.
– Los bombillos deben estar conectados a los tomacorrientes de las viviendas. O también, si se usa la energía de red pública, debe contar con el servicio provisional de Navidad de EMCALI.
– Creatividad al 100% al momento de decorar la cuadra.

Inscripciones

Están abiertas desde el miércoles, 04 de diciembre de 2019 hasta el sábado, 07 de diciembre de 2019.

Se debe ingresar al link https://www.emcali.com.co/la-cuadra-mas-bonita para inscribirse. Se deben leer las condiciones del concurso.

En la tercera semana de diciembre se conocerán a las 3 cuadras ganadoras, programándose las verbenas para los días 21, 22 y 23 de diciembre desde las 7:00 de la noche.

Más Noticias de Cali


Te podría interesar esta publicación: